lunes, 13 de abril de 2009

En ''Los chicos del coro''


























2 comentarios:

  1. ooooohhh, la verdad esk es muuuuy mono ehh. tiene unos ojazoz =D. parece por las fotso de antes que es un poco rockerillo no?jajaj weno yo y mis cosas. en fin a lo k iba. q m e animado y me e exo un blog :$ jiji pasate!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa :)
    precioso blog, nosotros vimos la pelicula de los chicos del coro en el insituto, y me divirtio bastante ^^
    Ademas que el prota este es muy mono el jean baptiste
    (L) (BABAA)
    bueno me pasaba por aqui para avisarte de que mañana empezare publicar el primer capitulo en mi nuevo blog
    http://diariosecretoodeunaadolescente.blogspot.com
    mientras hay los personages que saldran en los primeros capitulos y en mi otro blog http://loqueiiopienso.blogsot.com estan las encuestas para terminar de decidir cual sera el nombre de cada uno de los protagonistas ^^

    buneo te espero, adios

    cuidate
    besos

    [MARTAA*

    ResponderEliminar